Caracteristicas

Hackers chilenos servicios

¿Por qué es  SPY PHONE el mejor software de monitoreo de WhatsApp?

 SPY PHONE es el mejor rastreador de WhatsApp del mundo, ya que proporciona más información, más funciones y más satisfacción que cualquier otra aplicación espía de WhatsApp .

Monitoreo avanzado, fácil de usar para teléfonos y tabletas

Más información. Con nuestro sistema puede estar seguro de que nunca se perderá ningún detalle, porque nuestro software de monitoreo de WhatsApp captura cada mensaje, imagen y archivo de audio enviado o recibido.
Más características. El rastreador de WhatsApp cuenta con más de 150 funciones de monitoreo , que incluyen Live Listen, monitoreo de correo electrónico y SMS y grabación de llamadas VoIP, más que cualquier otro competidor.
Satisfacción garantizada. Creemos tan firmemente que tenemos el mejor espía de WhatsApp disponible que somos la única aplicación de espionaje que ofrece una política comercial única .

Descubra la verdad con la función espía

Potente control remoto

Convierta su teléfono en una cámara y un grabador de video controlados a distancia: abra el micrófono del teléfono para escuchar los alrededores.

CAMARA

Ver todas las fotos, videos y otros medios tomados o recibidos por el usuario del dispositivo. Revisa las imágenes guardadas de la galería y mira las fotos entrantes de los contactos
Aprenda más sobre Visualización de Fotos e Imágenes.

GRABADOR DE AUDIOS

A diferencia de otras aplicaciones, nuestra herramienta le permite escuchar y grabar audio de fuentes como llamadas telefónicas regulares y llamadas de mensajería instantánea como las realizadas a través de Facebook Messenger.

MESSAGES

Nuestro Sistema le permite monitorear los mensajes entrantes y salientes de aplicaciones de mensajería populares como Facebook, WhatsApp y muchas otras. Ver información de mensajería sin necesidad de rooting o jailbreaking. Todas las aplicaciones de mensajería populares son compatibles. Compruebe cómo sus hijos o empleados se comunican en línea.

LISTA DE CONTACTOS

Aprenda con quién se comunica su hijo o empleado a diario. Manténgase actualizado sobre nuevos amigos, contactos, referencias comerciales y más. Pantalla de contactos desde el momento en que su hijo agrega un nuevo número a su teléfono o tableta. Descubra si un empleado agrega contactos para negocios, busca un nuevo trabajo o realiza comunicaciones inapropiadas en dispositivos propiedad de la compañía.

Captura de pantalla de siempre saber con la aplicación

Actualización de mensajería instantánea todo el tiempo. Cuando esto sucede, los competidores se apresuran a ponerse al día para actualizar su software, y pierdes valiosos chats.
Nuestra característica única de captura de pantalla de la aplicación significa que cuando se actualiza una aplicación como WhatsApp, no lo notará porque aún podrá ver capturas de pantalla de los chats.

PLANES CONTRATADOS

Estadisticas de compras de los ultimos meses de nuestros usuarios satisfechos

Sencillo

Basico

Premium

Centrado en la mensajería instantánea

Para la generación más joven, los SMS y las llamadas telefónicas están muertos: se trata de redes sociales y mensajería instantánea. Nuestra Herramienta está diseñado para ser la principal aplicación de monitoreo de mensajería instantánea con características tales como capturar ambos lados de la conversación y la capacidad de ver calcomanías.

En HackerChile  sabemos una o dos cosas sobre cómo hacer un software confiable de monitoreo móvil, porque inventamos la primera aplicación comercial de teléfonos espías comerciales del mundo en 2006, y hemos liderado el paquete desde entonces.
Elija nuestro sistema y obtendrá la innovación, confiabilidad y calidad que viene con 8 años de experiencia desarrollando una tecnología que ha sido utilizada por miles de personas en todo el mundo.

¿Por qué elegir  SPY PHONE?

Existen muchas soluciones de monitoreo y todas son similares, por lo que te preguntas
“Si todos estos productos son iguales, ¿por qué debería elegir  SPY PHONE ?” Puede comparar características y precios, pero ¿eso cuenta la historia completa?
Entonces, consideremos: ¿son estos otros productos REALMENTE iguales a NUESTRO SISTEMA?

Contactenos! Solo tomará un minuto

error: Content is protected !!