Hacking ético: ¿tienes lo que se necesita?

Hackers chilenos servicios

Los hackers legales poseen una alta moral y un conocimiento complejo de los sistemas informáticos.

Deseas contratar un hacker profesional para realizar alguno trabajo en especifico ? Ahora más que nunca, los gobiernos, las empresas privadas, las organizaciones de atención médica, las agencias de inteligencia y las instituciones financieras están recurriendo a piratas informáticos éticos para evaluar las vulnerabilidades en su infraestructura de TI .

A menudo llamados ” sombreros blancos ” o ” probadores de penetración ” , los piratas informáticos éticos piratean legalmente y por todas las razones correctas: para identificar lagunas de seguridad en los sistemas y redes informáticos de una organización antes de que sean descubiertos y explotados por los malos.

Estos piratas informáticos no maliciosos, que suelen tener fuertes habilidades de programación y redes , están bien versados ​​en:

  • Realizar reconocimiento de red
  • Explotación de software, incluidas aplicaciones web y móviles
  • Hackear redes inalámbricas
  • Lanzar ataques de denegación de servicio (DoS)
  • Evadir firewalls y sistemas de detección de intrusos

Según Indeed.com, el salario promedio anual para un hacker ético certificado hoy es superior a $ 100,000, y la demanda aumenta a medida que la incidencia del delito cibernético continúa creciendo exponencialmente.

BUSCO HACKER PROFESIONAL

Habilidades duras requeridas para hackers éticos

“Los hackers éticos se ponen en la piel del hacker”, dice Sreekanth Malladi, profesor de ciencias de la computación en Saint Leo en el nuevo programa de maestría en seguridad cibernética de la universidad . “Encuentran debilidades que alguien puede pasar por alto desde la perspectiva de un usuario legítimo”.

Entonces, ¿qué se necesita para ser un hacker ético?

Primero y principal, un conocimiento profundo de las redes de computadoras, sistemas y software , dice Malladi.

“Debe tener un conocimiento complejo de los sistemas que está tratando de explotar”, explica. “Tienes que entender claramente los detalles subyacentes”.

 

Habilidades blandas requeridas para hackers éticos

Sin embargo, convertirse en un buen hacker ético no se limita a lo que sabes. Los hackers éticos exitosos también comparten ciertos rasgos de personalidad y características. Aquí hay algunos.

  • Tienen buena ética . Los hackers éticos a menudo obtienen acceso a información confidencial. Deben ser completamente confiables y nunca descargar ni dañar ningún dato confidencial.
  • Son pacientes y persistentes . Irrumpir en un sistema no solo sucede. Se necesita tiempo y esfuerzo para planificar y llevar a cabo un ataque con éxito. A veces, trabajan toda la noche.
  • Piensan como un hacker . Los hackers éticos entran en la mentalidad de los malos. Entienden las técnicas que los hackers criminales usan para obtener acceso a una red y pueden anticipar sus movimientos.
  • Piensan fuera de la caja . Los hackers éticos entran en un sistema al pensar de manera diferente. Experimentan incansablemente, descartando la sabiduría convencional para alcanzar su objetivo final.
  • Están orientados a los detalles . Las redes de computadoras son complejas. Los hackers éticos observan cada aspecto de estos vastos paisajes para descubrir vulnerabilidades.
  • Aman un desafío . Los hackers éticos adoran desarmar las cosas; les encanta desafiar las nuevas tecnologías.
  • Nunca dejan de aprender . Los hackers éticos entienden que el ámbito digital es rápido y cambia constantemente. Están ansiosos por conocer las últimas herramientas y tácticas utilizadas por los ciberdelincuentes.

“Si tiene la pasión de romper cosas pero la moral de ser siempre el buen tipo y protector, una carrera agradable y gratificante puede ser suya”, dice Malladi, “siempre que se equipe con una sólida formación en informática y habilidades para explotar debilidades “.

 

CONTACTO AQUI :  contratohackers@gmail.com

error: Content is protected !!