Necesitas un Hacker profesional ?

Hackers chilenos servicios

Necesitas un Hacker profesional ?

Necesitas un Hacker profesional ?

Podemos ayudarte A contratar UN  HACKER PROFESIONAL para cualquier servicio de hackeo que necesites manejamos las ultimas herramientas en hacking 2020 descifrar claves de correos gmail yahoo outlook sacar password de facebook y espionaje de Whatsapp . Si necesitas números de hackers profesionales llegaste al lugar indicado. Definición: piratería es un intento de explotar un sistema informático o una red privada dentro de una computadora. En pocas palabras, es el acceso no autorizado o el control sobre los sistemas de seguridad de la red informática para algún propósito ilícito.

Descripción: Para describir mejor la piratería, primero hay que entender a los piratas informáticos. Uno puede asumir fácilmente que son inteligentes y altamente calificados en computadoras. De hecho, romper un sistema de seguridad requiere más inteligencia y experiencia que realmente crear uno. No existen reglas estrictas por las que podamos clasificar a los piratas informáticos en compartimentos limpios. Sin embargo, en términos generales de informática, los llamamos sombreros blancos, sombreros negros y sombreros grises.

CONTRATAR HACKER PROFESIONAL

Los profesionales de White Hat piratean para verificar sus propios sistemas de seguridad para que sea más a prueba de piratería. En la mayoría de los casos, son parte de la misma organización. Los hackers profesionales de sombrero negro piratean para tomar el control del sistema para obtener ganancias personales. Pueden destruir, robar o incluso impedir que usuarios autorizados accedan al sistema. Lo hacen al encontrar lagunas y debilidades en el sistema. Algunos expertos en informática los llaman crackers en lugar de hackers.

Contratar un hacker de sombrero gris comprenden personas curiosas que tienen habilidades de lenguaje informático suficientes para permitirles piratear un sistema para localizar posibles lagunas en el sistema de seguridad de la red. Los sombreros grises difieren de los sombreros negros en el sentido de que los primeros notifican al administrador del sistema de red sobre las debilidades descubiertas en el sistema, mientras que el segundo solo busca ganancias personales.

Contratar Hacker en Chile

La seguridad informática es una rama de la tecnología de la información conocida como seguridad de la información destinada a proteger las computadoras. La seguridad informática tiene tres objetivos principales:

  • Confidencialidad: Asegurarse de que las personas no puedan adquirir información que no deberían ( guardar secretos )
  • Integridad: asegurarse de que las personas no puedan cambiar la información que no deberían ( proteger los datos )
  • Disponibilidad: asegurarse de que las personas no puedan evitar que la computadora haga su trabajo.

La seguridad informática implica decirle a las computadoras lo que no deben hacer . Esto hace que la seguridad de la computadora sea única porque la mayoría de la programación hace que las computadoras hagan cosas. La seguridad requiere mucho poder de las computadoras.

Los métodos básicos de seguridad informática (en orden aproximado de resistencia) pueden ser:

  • Limite el acceso a las computadoras a los usuarios “seguros”.
  • Periféricos que bloquean cualquier actividad “insegura”.
  • Firewall y software antivirus.

Malware

El malware , abreviatura de software malicioso , es un tipo de software que se puede instalar en una computadora sin la aprobación del propietario de la computadora. Existen diferentes tipos de malware que pueden dañar las computadoras, como virus y spyware. Estos programas pueden robar contraseñas, eliminar archivos, recopilar información personal o incluso detener el funcionamiento de una computadora. El software de seguridad informática o antimalware suele ser bueno para evitar que el malware se instale. Cuando el software de seguridad no está instalado, el malware puede ingresar a la computadora. Eliminar el malware puede ser difícil, incluso cuando se utilizan programas diseñados para eliminarlo.

CONTRATAR HACKER EN CHILE

El malware se hace cargo de las computadoras sin que el usuario lo sepa.

Historia

La gente comenzó a escribir malware en la década de 1970 y principios de 1980. Las computadoras eran muy simples entonces. No tenían ninguna información interesante para tomar malware. En cambio, la gente escribió malware para divertirse o simplemente para demostrar que podían hacerlo. Incluso la pieza más común de malware de este momento no dañó las computadoras de las personas.  De hecho, el malware era tan raro que la palabra “malware” no se acuñó hasta 1990.

Más personas comenzaron a usar las computadoras a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000. Las computadoras se estaban volviendo más complejas igual de rápido. La gente vio que podían usar malware para obtener información útil ahora, como contraseñas e información de tarjetas de crédito. Entonces, más programadores comenzaron a escribir malware. El número de programas de malware en Internet ha crecido muy rápidamente desde fines de la década de 1990 y sigue creciendo en la actualidad. Los expertos creen que el 31.5% de las computadoras del mundo tienen algún tipo de malware instalado.

Propósitos

La razón principal por la que las personas escriben malware es para dañar a otros y ganar dinero, generalmente robando o eliminando información importante. El virus informático Cryptolocker, por ejemplo, hace que una persona no pueda usar su propia computadora hasta que paguen a los escritores de malware una clave de software para desbloquearla . Otro virus, CIH, intenta hacerlo para que la víctima nunca pueda usar sus archivos o encender su computadora nuevamente. El software de registro de pulsaciones maliciosas recuerda todo lo que un usuario escribe y se lo da al autor del malware para que lo lea.

Los gobiernos mundiales han escrito malware para herir a sus enemigos. Los expertos piensan que el gobierno de los Estados Unidos creó un virus llamado Stuxnet para evitar que un lugar importante en Irán funcione. El gobierno chino probablemente usó un virus para evitar que la gente protestara por sus decisiones.

Cómo se instala el malware

Hay muchas formas en que el malware puede ingresar a la computadora de alguien. Una forma común es a través de archivos adjuntos de correo electrónico. Estos archivos adjuntos generalmente se envían desde otras computadoras que ya tienen malware. Cuando alguien descarga y abre el archivo adjunto, el virus instala y usa su computadora para enviarse a más personas.

Otra forma en que el malware se instala es cuando una víctima obtiene malware simplemente yendo a un sitio web con el malware oculto en él. Esto se llama descarga automática. Un usuario no tiene que hacer clic en nada para que su computadora se infecte de una descarga drive-by. Este tipo de ataque de malware generalmente se encuentra en sitios web que no se usan mucho o cuyos métodos de seguridad son muy antiguos. Sin embargo, incluso los sitios web actuales que las personas usan todo el tiempo pueden alojar descargas ocultas cuando alguien piratea el sitio.

Las personas que escriben malware también llevan sus programas a las computadoras uniéndolos a los programas reales que la gente quiere. Esto es más común con los programas pirateados. Esto se debe a que el descargador estaba haciendo algo ilegal y no puede quejarse ante las autoridades sin meterse en problemas.  Sin embargo, algunos sitios web no relacionados con la piratería también ponen malware (u otros programas no deseados que son casi tan malos como el malware) en una descarga con software real y legal en un proceso conocido como agrupación. Los expertos en seguridad informática se quejan de los sitios web que agrupan software real con malware. Sus quejas no siempre impiden que los sitios web se agrupen.

Tipos de malware

Hay muchos tipos diferentes de malware. Cada uno actúa de manera diferente.

  • Los virus son un tipo de malware que necesita un programa ejecutado por el usuario para funcionar.  No pueden copiarse o moverse de una computadora a otra sin un programa para alojarla. Los virus son muy comunes en los programas pirateados.  Pueden dañar las computadoras de muchas maneras diferentes, como eliminar archivos y robar contraseñas.
  • Los gusanos se parecen mucho a los virus y pueden causar el mismo tipo de daño. Sin embargo, pueden moverse a través de Internet y copiarse en las computadoras sin la ayuda de un programa host. Esto los hace más peligrosos que un virus. Los  gusanos generalmente se encuentran en correos electrónicos y descargas automáticas.
  • Los caballos de Troya son como una versión mucho más peligrosa de un virus. Necesitan que un usuario acepte ejecutar un programa para trabajar y no pueden copiarse de una computadora a otra. Sin embargo, los troyanos pueden causar los mismos problemas que un virus normal. También pueden permitir que el creador de malware controle la computadora de la víctima, instale más malware, robe datos bancarios y más. Por ejemplo, el ransomware es un tipo de troyano que impide que una víctima use sus archivos hasta que le paga a la persona que escribió el malware. Los expertos creen que los troyanos son el tipo de malware más común que existe.
  • El adware es un tipo de malware que le permite ganar dinero a los autores del programa con publicidad. Estos programas muestran a los usuarios anuncios y los obligan a usar sitios web que generan dinero para los creadores de malware. El adware también encontrará información personal sobre la víctima (como su edad, raza y trabajo). Esto es para que los autores de malware puedan vender la información a otras personas.  Un usuario generalmente puede desinstalar el adware más fácilmente que la mayoría del malware. Sin embargo, esto todavía es difícil de hacer sin un programa especialmente diseñado.
  • El spyware es un tipo de adware más peligroso que roba más información de un usuario. El spyware puede robar el tráfico de Internet de alguien, las contraseñas de las cuentas y cualquier cosa que haya escrito en sus computadoras. El spyware también es mucho más difícil de desinstalar que el adware.

¿Por qué las computadoras obtienen malware?

Hay algunas razones por las cuales las computadoras obtienen programas que un usuario no quiso instalar. Una razón común es debido a los programas regulares que tienen errores de software. El malware puede usar errores, como un desbordamiento del búfer, para hacer que un programa haga algo para lo que no fue diseñado. malware también puede ingresar a una computadora si engaña a un usuario para que lo coloque allí. Esto puede suceder cuando un usuario conecta una unidad flash USB que ya tiene un virus. El malware también utiliza comúnmente la ingeniería social para lograr que los usuarios lo ejecuten, como pretender ser un archivo adjunto de correo electrónico importante para el trabajo. Algunos programas maliciosos incluso pretenden ser un programa antimalware para lograr que las personas lo ejecuten.

Cómo se detiene el malware

Dado que el malware es un problema tan grande, muchas compañías crean programas para tratar de detenerlo. Estos programas antimalware tienen muchas formas diferentes de encontrar malware. Uno es el análisis estático, que analiza el código fuente de un programa antes de ejecutarlo. Luego, si el programa es similar al malware que el programa de análisis estático ha visto antes, el programa antimalware detendrá la ejecución del código. Otra forma de encontrar malware es el análisis dinámico. El análisis dinámico ejecuta solo una parte de un programa que está comprobando. Si esta parte del programa intenta hacer algo que podría ser malo o dañino, el programa antimalware no permitirá que el programa se ejecute.

El malware también se puede detener sin un programa. Esto se puede hacer al no permitir que una computadora se conecte a Internet u otras computadoras, lo que se denomina crear una brecha de aire. Sin embargo, estas computadoras aún pueden obtener malware si alguien lo coloca de otra manera. Un ejemplo es cuando alguien conecta una unidad USB que ya estaba conectada a una computadora con un virus.

Cookie HTTP

Una cookie HTTP (generalmente llamada cookie ) es un simple archivo de computadora hecho de texto. La información almacenada en las cookies se puede utilizar para personalizar la experiencia al usar un sitio web. Un sitio web puede usar cookies para averiguar si alguien ha visitado un sitio web anteriormente y registrar información (datos) sobre lo que hizo.

Cuando alguien usa una computadora para navegar por un sitio web, se puede enviar un archivo de cookies personalizado desde el servidor del sitio web a la computadora de la persona. La cookie se almacena en el navegador web en la computadora de la persona. En algún momento en el futuro, la persona puede navegar ese sitio web nuevamente. El sitio web puede enviar un mensaje al navegador de la persona, preguntando si una cookie del sitio web ya está almacenada en el navegador. Si se encuentra una cookie, el sitio web puede utilizar los datos que se almacenaron en la cookie antes para informarle sobre la actividad previa de la persona. Algunos ejemplos de uso de cookies incluyen carritos de compras, inicio de sesión automático y recordar qué anuncios ya se han mostrado.

Las cookies han sido un problema para la privacidad de Internet. Esto se debe a que pueden usarse para rastrear el comportamiento de navegación. Debido a esto, se han hecho leyes en algunos países para proteger la privacidad de las personas. Hay muchas otras opciones además de las cookies, pero cada opción tiene sus propios problemas.

Las cookies a menudo se han confundido con programas de computadora. Pero las cookies no pueden hacer mucho por sí mismas. Son simplemente una pieza de datos. A menudo se les llama spyware o virus, pero no son ninguno de estos.

La mayoría de los navegadores web permiten a los usuarios elegir si aceptan cookies. Si el usuario no permite cookies, algunos sitios web quedarán inutilizables. Por ejemplo, las cestas de compras que usan cookies no funcionan si el usuario no las permite.

Protocolos

Protocolo de Transferencia de Hipertexto

El protocolo de transferencia de hipertexto (a menudo abreviado a HTTP ) es un protocolo de comunicaciones. Se utiliza para enviar y recibir páginas web y archivos en Internet. Fue desarrollado por Tim Berners-Lee y ahora está coordinado por el W3C. HTTP versión 1.1 es la versión utilizada más común en la actualidad. Se define en RFC 2616.

HTTP funciona mediante el uso de un agente de usuario para conectarse a un servidor. El agente de usuario podría ser un navegador web o una araña. El servidor debe ubicarse utilizando una URL o URI. Esto siempre contiene http: // al inicio. Normalmente se conecta al puerto 80 en una computadora.

Una versión más segura de HTTP se llama HTTPS . Contiene https: // al comienzo de la URL. Cifra toda la información que se envía y recibe. Esto puede evitar que usuarios malintencionados, como los piratas informáticos, roben la información. HTTPS se usa a menudo en sitios web de pago.

Mensaje de solicitud

El mensaje de solicitud contiene lo siguiente:

  • Línea de solicitud, como GET /images/logo.gif HTTP / 1.1 , que solicita el archivo logo.gif del directorio / images
  • Encabezados, como Accept-Language: en
  • Una linea vacia
  • Un cuerpo de mensaje opcional

La línea de solicitud y los encabezados deben terminar con dos caracteres: un retorno de carro seguido de un avance de línea, a menudo escrito <CR> <LF>. La línea vacía debe constar solo de <CR> <LF> y ningún otro espacio en blanco. En el protocolo HTTP / 1.1, todos los encabezados excepto el Host son opcionales.

Los servidores aceptan una línea de solicitud que contiene solo el nombre de la ruta para mantener la compatibilidad con los clientes HTTP antes del estándar HTTP / 1.0. Incluso este sitio tiene un HTTP al principio.

Privacidad equivalente por cable

La privacidad equivalente por cable (también conocida como WEP ) es un estándar para usar el cifrado en LAN inalámbricas. Fue introducido en 1999.

En 2001, los matemáticos demostraron que WEP no es muy fuerte. Una conexión WEP podría decodificarse, con un software que se puede encontrar fácilmente, en cuestión de minutos.  Debido a este hallazgo, IEEE creó un nuevo grupo 802.11i para solucionar los problemas. Para 2003, la Wi-Fi Alliance anunció que el Acceso protegido a Wi-Fi (WPA) reemplazaría a WEP, que era un subconjunto de la próxima enmienda 802.11i. Finalmente, en 2004, lo hicieron oficial y dijeron que seguiría adelante. Formaba parte del estándar 802.11i completo (también conocido como WPA2), el IEEE declaró que tanto WEP-40 como WEP-104 no se recomiendan porque no son lo suficientemente seguros.

Aunque solo ofrece baja seguridad, WEP todavía se usa ampliamente. WEP es a menudo la primera opción de seguridad presentada a los usuarios incluso por las herramientas de configuración del enrutador. Hoy, WEP proporciona un nivel de seguridad que disuade solo el uso accidental. Como resultado, las personas pueden invadir e ingresar a la red.

La gente a veces lo llama Protocolo de cifrado inalámbrico , lo cual está mal.

Acceso protegido a Wi-Fi

Acceso protegido a Wi-Fi (también conocido como WPA y WPA2 ) es el nombre de una serie de estándares para usar el cifrado en una LAN inalámbrica. Los estándares se crearon porque los investigadores habían encontrado varias debilidades en la privacidad equivalente por cable. Privacidad equivalente por cable, o WEP fue el estándar que vino antes. El protocolo WPA2 implementa la mayor parte del estándar IEEE 802.11i.

Los productos que tienen la etiqueta WPA fueron diseñados para funcionar con la mayoría de las tarjetas, incluso aquellas que salieron antes de que existiera WPA. Sin embargo, esto no es cierto para los puntos de acceso.

Los productos con WPA2 implementan todo el estándar. Esto es más seguro, pero puede que no funcione con algunas tarjetas más antiguas.

Proteccion

Cifrado

El cifrado es un método que permite ocultar información (por ejemplo, un mensaje secreto) para que no pueda leerse sin un conocimiento especial (como una contraseña). Una vez hecho esto, utilizando un código secreto o cifrado, la información se cifra . El descifrado es una forma de cambiar una información cifrada de nuevo a una forma no cifrada. Esto se llama la forma descifrada . El estudio del cifrado se llama criptografía.

Ejemplos

Un tipo simple de cifrado de palabras es ROT13. En ROT13, las letras del alfabeto se cambian entre sí utilizando un patrón simple. Por ejemplo, A cambia a N , B cambia a O , C cambia a P , y así sucesivamente. Cada letra se “rota” en 13 espacios. Usando el cifrado ROT13, las palabras Wikipedia en inglés simple se convierten en Fvzcyr Ratyvfu Jvxvcrqvn. El cifrado ROT13 es muy fácil de descifrar. Debido a que hay 26 letras en el alfabeto inglés, si una letra se rota dos veces por 13 letras cada vez, se obtendrá la letra original. Por lo tanto, la aplicación del cifrado ROT13 por segunda vez recupera el texto original. Cuando se comunicaba con su ejército, Julio César a veces usaba lo que hoy se conoce como cifrado César. Este cifrado funciona cambiando la posición de las letras: cada letra se gira 3 posiciones.

La mayoría de los tipos de cifrado son más complejos. Algunos están hechos solo para texto. Otros están hechos para archivos de computadora binarios como imágenes y música. Hoy, el sistema de cifrado asimétrico más utilizado es RSA. Cualquier archivo de computadora puede encriptarse con RSA. AES es un algoritmo simétrico común.

Cojín de una sola vez

Teóricamente, la mayoría de los tipos de cifrado pueden descifrarse: un enemigo podría descifrar un mensaje sin conocer la contraseña, si tiene matemáticos inteligentes, computadoras poderosas y mucho tiempo. La almohadilla única es especial porque, si se usa correctamente, es imposible de romper. Hay tres reglas que deben seguirse:

  • La clave secreta (contraseña) debe ser más larga que el mensaje secreto: si el mensaje tiene 20 letras, la clave también debe tener al menos 20 letras.
  • La clave secreta debe ser una lista aleatoria de letras (por ejemplo, KQBWLDA …)
  • La clave secreta solo debe usarse una vez. Para enviar más de un mensaje, se debe usar una clave diferente para cada uno.

Si se obedecen estas tres reglas, entonces es imposible leer el mensaje secreto sin conocer la clave secreta. Por esta razón, durante la Guerra Fría, las embajadas y las grandes unidades militares a menudo usaban almohadillas únicas para comunicarse en secreto con sus gobiernos. Tenían pequeños libros (“blocs”) llenos de letras aleatorias o números aleatorios. Cada página del pad solo se puede usar una vez: es por eso que se llama un “pad de una sola vez”.

Cifrado en internet

El cifrado se usa a menudo en Internet, ya que muchos sitios web lo usan para proteger la información privada. En Internet, se utilizan varios protocolos de cifrado, como Secure Sockets Layer (SSL), IPsec y SSH. Usan el sistema de cifrado RSA y otros. El protocolo para la navegación web protegida se llama HTTPS. En su mayoría, el cifrado de URL contiene el algoritmo MD5. Se utilizan varios algoritmos en el mercado de internet según la necesidad.

Software antivirus

El software antivirus , si se instala correctamente en un sistema informático, puede impedir el acceso a los sistemas informáticos por parte de programas informáticos no deseados. Los virus, gusanos o caballos de Troya pueden ser utilizados por delincuentes o personas traviesas (llamados Crackers). Se pueden usar para robar información o dañar sistemas informáticos. Si no hay un software antivirus instalado, los piratas informáticos pueden acceder a la información en la computadora.

La mayoría de las pruebas y los expertos afirman que el software antivirus no puede evitar todos los ataques. Hay muchos tipos diferentes de software antivirus. Muchos programas antivirus se pueden descargar de forma gratuita. Estas versiones generalmente tienen algunas características que faltan. Las características que faltan solo están disponibles para quienes compran la versión “completa”.

El software antivirus utiliza muchas formas de proteger la computadora. A menudo buscan signos de virus en cada sitio web que se visita. La mayoría también realiza un análisis regular de todos los datos y archivos en el disco duro de la computadora.

Instalar más de un antivirus no es una buena idea. Los 2 programas antivirus diferentes pueden interferir entre sí.

Problemas con el software antivirus

El software antivirus no siempre puede detectar todos los virus en una computadora. A veces, el software antivirus ve virus en archivos que realmente no tienen virus. Esto se llama falso positivo. El software antivirus a veces eliminará archivos de la computadora que no deberían eliminarse. Esto puede causar que otros programas no funcionen correctamente.

Cortafuegos (Redes)

Originalmente, un cortafuegos era un muro construido para detener (o ralentizar) la propagación de un incendio. En términos de seguridad informática, un firewall es una pieza de software. Este software monitorea el tráfico de la red. Un firewall tiene un conjunto de reglas que se aplican a cada paquete. Las reglas deciden si un paquete puede pasar o si se descarta. Por lo general, se coloca un firewall entre una red confiable y otra menos confiable. Cuando se necesita proteger una red grande, el software de firewall a menudo se ejecuta en un hardware dedicado, que no hace nada más.

 

hacker profesional en chile

Un cortafuegos protege una cantidad de computadoras en una LAN contra el acceso no autorizado.

Diferentes tipos de cortafuegos

  • Filtrado de paquetes. Los datos viajan en internet en pequeños pedazos; Estos se llaman paquetes. Cada paquete tiene ciertos metadatos adjuntos, como de dónde proviene y a dónde debe enviarse. Lo más fácil es mirar los metadatos. Según las reglas, ciertos paquetes se descartan o rechazan. Todos los firewalls pueden hacer esto. Se conoce como capa de red
  • Inspección de paquetes con estado. Además del simple filtrado de paquetes (arriba), este tipo de firewall también realiza un seguimiento de las conexiones. Un paquete puede ser el comienzo de una nueva conexión, o puede ser parte de una conexión existente. Si no es ninguno de los dos, probablemente sea inútil y puede descartarse.
  • Cortafuegos de capa de aplicación. Los cortafuegos de la capa de aplicación no solo miran los metadatos; También observan los datos reales transportados. Saben cómo funcionan ciertos protocolos, por ejemplo, FTP o HTTP. Luego pueden ver si los datos que están en el paquete son válidos (para ese protocolo). Si no es así, se puede soltar.

Otras cosas para las que se usan los firewalls

Los firewalls pueden proporcionar una conexión segura entre dos redes. Esto se llama tunelización . Los datos pueden estar encriptados. No está encriptado en el otro extremo. Como los firewalls están haciendo esto, el resto de la red no lo sabe. Una alternativa es proporcionar un acceso seguro (a la red corporativa).

Traducción de Direcciones de Red

Muy a menudo, los firewalls pueden traducir direcciones IP. De esa manera, muchas computadoras pueden compartir algunas direcciones IP públicas. El firewall se traduce entre las direcciones IP públicas y privadas.

Tipos de cortafuegos

En general, hay dos tipos de firewalls:

  • Cortafuegos basados ​​en software: a menudo se ejecutan como programas adicionales en computadoras que se usan para otras cosas. A menudo se les conoce como firewalls personales que pueden ser actualizaciones en computadoras personales.
  • Cortafuegos basados ​​en hardware: los cortafuegos basados ​​en hardware se ejecutan en una computadora (o dispositivo) dedicada. A menudo, ofrecen un mejor rendimiento que los firewalls de software, pero también son más caros.

Contra qué no pueden proteger los firewalls

Los cortafuegos pueden proteger contra algunos problemas (virus y ataques) que provienen de Internet. No pueden proteger contra virus, que provienen de medios infectados (como un documento de oficina infectado en una unidad flash USB).

Apoyo

Una  copia de seguridad es una copia de algunos datos. Esta copia se puede usar cuando los datos originales se cambian o se pierden. La pérdida de datos es común: una encuesta de 2008 encontró que dos tercios de los encuestados habían perdido archivos en la PC de su hogar. [40]  Otro propósito de hacer una copia de seguridad de los datos es tener una copia que represente un estado anterior de los datos, antes de que se modificara. Las organizaciones pueden tener reglas que establecen cuánto tiempo deben conservarse los datos y a qué tipo de datos se aplican estas reglas. En muchos países hay reglas que especifican que ciertos tipos de datos deben mantenerse durante un tiempo determinado. Un ejemplo de esto son los datos utilizados para la contabilidad.

Las copias de seguridad son una forma simple de recuperación ante desastres. A pesar de que comúnmente son vistos como recuperación ante desastres, deberían ser parte de un plan de recuperación ante desastres. Un plan de recuperación ante desastres es un conjunto documentado de procedimientos y tareas a realizar para proteger la consistencia e integridad de un sistema de TI corporativo.

necesito hacker para trabajos en chile

Esta computadora se usó para almacenar archivos, antes de que ocurriera el incendio

Diferentes medios de respaldo

Existen diferentes tipos de sistemas de respaldo que utilizan diferentes tipos de medios. Los medios de respaldo comunes incluyen:

  • Diferentes tipos de cintas, por ejemplo, cinta de audio digital o LTO
  • Discos duros
  • Discos ópticos como CD y DVD.
  • Discos Magneto-ópticos
  • Correos electrónicos

Algunos de los medios de respaldo son portátiles y se pueden almacenar fácilmente en un lugar seguro. El problema con el almacenamiento de cintas en una caja fuerte del banco, por ejemplo, es que solo están disponibles durante el horario de apertura del banco.

Otro problema ha sido comúnmente la velocidad de la copia de seguridad. Los medios como las cintas digitales pueden almacenar una gran cantidad de datos, pero acceder a ellos es realmente lento. Las cintas solo se pueden leer o escribir en secuencia, mientras que los medios como discos duros o unidades ópticas son básicamente de acceso aleatorio. Cuando se realiza una copia de seguridad de los datos, su codificación a menudo cambia. Esto permite utilizar códigos como las verificaciones de redundancia cíclica, que pueden detectar y, a veces, reparar un error.

Razones para hacer una copia de seguridad

Las copias de seguridad generalmente se realizan por uno de los siguientes motivos:

  • Evite la pérdida de datos si hay un desastre (como un incendio o una falla de hardware, o una eliminación intencional o no intencional)
  • Los virus informáticos u otros programas hacen que los datos sean inutilizables
  • Hay un error lógico en los datos.
  • Apagado repentino de la computadora que puede ser causado por falta de energía.

Diferentes tipos de respaldo

  • Una copia de seguridad completa copia todos los datos. Esto significa que si se pierde la copia principal de los datos, podemos recuperarlos simplemente copiando los datos de la copia de seguridad.
  • Una copia de seguridad diferencial solo copia los datos que han cambiado desde la última copia de seguridad completa. La razón por la que hacemos esto es que a veces solo una pequeña cantidad de datos ha cambiado desde la última copia de seguridad completa; Esto significa que podemos hacer una copia de seguridad diferencial mucho más rápidamente. Si alguien pierde sus datos y necesita recuperarlos de una copia de seguridad diferencial, debe usar la última copia de seguridad completa para recuperar todos sus datos. Luego deben usar la última copia de seguridad diferencial para recuperar todo lo que se cambió entre la copia de seguridad completa y la copia de seguridad diferencial.
  • Una copia de seguridad incremental solo copia los datos que han cambiado desde la última copia de seguridad incremental. Esto hace que cada copia de seguridad sea más rápida, porque solo estamos copiando lo que ha cambiado desde la última copia de seguridad. Para recuperar los datos, si se pierde la copia principal de los datos, necesitamos la última copia de seguridad completa, así como todas las copias de seguridad incrementales que se han realizado desde entonces. Esto significa que recuperar datos de una copia de seguridad incremental es más lento y más riesgoso que las copias de seguridad diferenciales o completas.

Cuánto tiempo mantener una copia de seguridad

El sistema Abuelo-padre-hijo significa que mantenemos diferentes tipos de respaldo por diferentes cantidades de tiempo. Por ejemplo, podríamos hacer una copia de seguridad todos los días y mantener una semana de copias de seguridad. Entonces podríamos mantener una copia de seguridad por semana durante un mes, y una copia de seguridad de cada mes durante un año. Esto significa que tenemos una copia de seguridad de nuestros datos de hace un año, por lo que si nos damos cuenta de que necesitamos algunos datos de hace mucho tiempo, tenemos esos datos disponibles. También tenemos varias copias de nuestros datos recientes, en caso de que uno de ellos no funcione.

 

CONTACTENOS:   contratohackers@gmail.com

 

2 comentarios

  1. Beronica dice:

    Hola necesito hackear un watsap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!